Quienes Somos2018-02-28T18:25:58+00:00

Tu descanso es nuestra meta, conseguirlo, nuestra recompensa

¿Por qué elegirnos?

Antes de comprar un colchón, asegúrese de conocer de qué materiales se compone. Recuerde que la elección del colchón correcto supone mayor confort y comodidad para usted, a la vez que evita la aparición de dolores y molestias físicas (dolores cervicales, lumbares, tensión acumulada), garantizando el correcto apoyo durante el sueño.

Más Info

Nuestra evolución

marzo 1978

Tienda de C/ Doctor Iranzo

octubre 1988

Tienda de C/Unceta

julio 1990

Tienda de Pº Cuellar

marzo 1993

Tienda de C/Sta. Teresa

febrero 1998

Tienda de C/Fueros de Aragón

Conoce nuestra historia

Colchonerías Altair nació hace 39 años gracias a los conocimientos heredados por tradición familiar. El proyecto fue llevado a cabo por una persona que trabajó durante toda su vida en Industrias Relax, y continuado por las generaciones siguientes con afán y entusiasmo.

Así, abrimos la primera tienda en Zaragoza, en el Barrio de Las Fuentes. Gracias a la confianza de nuestros clientes y la satisfacción que aporta el trabajo bien hecho, fuimos abriendo poco a poco nuevos puntos de venta en distintos sectores de la ciudad. También fuimos ampliando nuestra oferta de marcas líder en descanso.

Hace 15 años, nos propusimos estar todavía más cerca de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y emprendimos una nueva aventura: la creación de una fábrica dedicada a los colchones de látex y espumas técnicas, Aralátex. Mejores materias primas, cuidadoso proceso productivo y precios muy competitivos son sinónimos de nuestra marca.

Actualmente la calidad de nuestros productos nos diferencia, pero seguimos esforzándonos día tras día en lograr nuestra meta: “Mejorar el descanso de nuestros clientes”.